LOADING....!!!!!

Producción Actual

PIURA – DEL CAMPO AL PLATO:

Hola Spiruamigos! Les presentamos nuestra granja! Ubicada a lo largo de la carretera Piura-Chiclayo. Rodeada de un desierto en donde este proyecto llega como un oasis. Alimentando no solamente a ustedes pero a las comunidades vulnerables locales como las Capullanas de Cura Mori! Analizamos nuestro cultivo diariamente para que esté siempre sano y así mantener la mejor calidad siempre.

Todo es producido utilizando energía natural. Desde la agitación hasta el deshidratado. Re-utilizamos nuestros deshechos y alimentamos nuestros cultivos de manera orgánica.

QUILMANA – EN ELABORACIÓN:

Un distrito ubicado en Cerro Azul, a 150 km al sur de lima. Hemos comenzado la construcción de 250m2 de Piscinas Cerradas. Una comunidad que estamos haciendo las alianzas respectivas con la universidad local y Municipio para ver el impacto que puede generar al introducir este cultivo como solución a la anemia.

En proceso de Elaboración

AGRARIA – EN ELABORACIÓN:

Con la Facultad de Ciencias de la agraria y el Decano el Dr. Meza, vamos a hacer el primer piloto de economía circular a comienzos del 2020 (total de 400m2). El piloto entraría en un circuito en donde los deshechos de los vecinos son insumos y alimentos claves para el crecimiento de microalgas.