LOADING....!!!!!

Somos Lo que Comemos

Inspirall busca enseñar al mundo sobre una nueva forma de alimentacion consciente.
Promoviendo organismos del mayor valor nutricional con acceso a todas las personas
y que impactan positivamente en nuestro ambiente.

Nuestra Historia

Alma y Francesco comenzaron este viaje en el 2016 cuando lograron desarrollar una propuesta innovadora que los hizo ganar el programa de aceleración de Fledge. Juntando sus experiencias con pasiones, los hizo aterrizar en una propuesta que estuvo en papel por años y desde hace poco se comenzó a hacer una realidad.
Los año de investigación y validación nos hizo desarrollar un prototipo que hoy da acceso al consumidor no solo a algo sano y delicioso pero les permite apoyar directamente a cooperativas de agricultores, niños y familias de los grupos más pobres y alejados de nuestro Pais.

¿Que esperas para unirte a nuestra Familia?

Equipo Interno

Fundadores + Equipo en Piura

Desde pequeño siempre ha sido un amante de la naturaleza y analizar al mundo. Rompiendo los esquemas y luchando para lograr un entorno más resiliente, ayudando a los niños de nuestro país y creando una economía integral.

Francesa, apasionada por la biología y enamorada del Perú desde hace más de 3 años. La Encantadora de las microalgas enfocada en lograr economías circulares. Investigadora que si no responde está en el mar o en el aire.